Corkboard, un tablero virtual con notas post-it

Etiquetas

Corkboard

Todos nosotros hemos utilizado un pequeño post-it para pegar en cualquier parte a modo de anotación con las tareas pendientes, la lista de la compra o cualquier otro recordatorio.

Sin embargo, también es posible hacerlo sirviéndonos de una simple aplicación llamada Corkboard. Este sitio web es un tablero virtual que representa un clásico tablón de corcho similar a los que se cuelgan en las paredes y se utilizan para pegar notas o añadir post-its.

Para emplear Corkboard no es necesario realizar ningún tipo registro, bastará con sólo hacer clic en cualquier parte del tablero cada vez que deseemos crear una nueva anotación.

Además, para mayor comodidad, podemos redimensionar los post-it y moverlos a cualquier parte del tablón, y se nos facilita una URL personal para volver a nuestro tablón virtual cada vez que lo necesitemos. Al mismo tiempo, si nos interesa, podemos compartir la dirección con nuestros amigos para tener un tablero colaborativo donde dejarnos notas y comentarios.

Enlace | Corkboard
Visto en Bitelia
En Recursos en web | ToDoHomepage, página de inicio con anotaciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información