CorrectorOrtográfico.com, un corrector ortográfico para 11 idiomas

En ocasiones, las aplicaciones más simples pueden resultar ser las más útiles para las tareas cotidianas de escritura. Existen decenas de plugins y correctores integrados en procesadores de texto, pero a veces toda precaución no es poca y correctores ortográficos en la nube como CorrectorOrtográfico.com son totalmente necesarios.

CorrectorOrtografico.com

CorrectorOrtográfico.com nos permite corregir faltas ortográficas hasta en 11 idiomas como español, danés, alemán, inglés, francés, italiano, holandés, polaco, portugués, etc. Todo ello con tan sólo integrar o escribir desde cero en el panel habilitado para ello, y clicar en el botón Corregir, acción que destacará en color rojo todos los errores que hayamos cometido, sugiriéndonos al mismo tiempo una lista de palabras como corrección.

Totalmente gratuito y recomendado para aquellos usuarios que trabajan constantemente en diversos idiomas y necesitan verificar su ortografía.

Enlace | CorrectorOrtográfico.com
Visto en Aplicaciones útiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información