Costume DB, comunidad para subir y votar fotos de disfraces

Etiquetas

Costume DB disfraces

CostumeDB es una de las más innovadoras comunidades que han surgido últimamente, siendo su razón general el albergar en su portal decenas de fotos de personas –y hasta animales– disfrazadas, generar un sistema de votaciones similar al clásico doble respuesta “Sexy o NO” y crear rankings con los resultados de dichas votaciones.

El sitio Web se maneja como cualquier red social, existiendo la posibilidad de cargar imágenes sólo siendo usuarios registrados, algo que no es requerido para votar cualquier otra foto. Perfecto tanto para los más frikis como para usuarios más reservados con disfraces de todo tipo: Daft Punk, Steve Jobs, Lego, Cubo Rubiks, Sub Zero y hasta el valiente capitán Zapp Brannigan, entre otros.

Por ahora hay pocas imágenes debido a lo nuevo del sitio, aunque basta con visitar la sección de “Top Costumes” para ver lo ingeniosos y graciosos ejemplares disponibles.

Resta criticar, bajo mi humilde opinión, la ubicación de las pulgares para puntuar, las cuales serían más cómodas de usar si estuviesen presentes en la parte derecha en vez de la izquierda.

Más información | CostumeDB
Visto en Seetio
En Recursos en web | Disfrazalia, ideas y guías para crear tus propios disfraces caseros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información