Counter Strike, el shooter más popular de todos los tiempos

Counter Strike es un increíble y adictivo juego de acción en primera persona originado por una modificación del mítico Half Life, que destaca por su gran comunidad de jugadores online de todo el mundo.

Counter Strike

Counter Strike es uno de los juegos multijugador más populares de todo los tiempos, un clásico de los shoot´em up. Su primera versión apareció en 1999 y desde aquel momento no ha parado de cumplir con los cada vez más exigentes requesitos y expectativas de los jugadores y hardware, así se ha convertido en un juego con una tremenda jugabilidad, y un sin igual modo multijugador online, ya sea a través de LAN o Internet; todo ello acompañado de una interfaz gráfica aceptable y unos controles simples para todo tipo de usuarios.

En el juego se enfrentan dos equipos diferentes: terroristas y antiterroristas. Al jugar en equipo, deberemos elegir qué jugador formará parte de cada equipo para así comenzar la batalla. Entre las armas disponibles destacamos subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles, rifles, pistolas, cuchillos, granadas y bombas. Y como si fuera poco, en Internet podemos encontrar una gran variedad de mods, mapas y extensiones para así hacer de Counter Strike uno de los juegos más adictivos de la Red.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Steampowered
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 379 MB
*Versión: 1.6
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/WinXP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información