CoverBud: crea originales portadas para Facebook sin complicaciones

CoverBud es una utilidad web gratuita a través de la que podemos crear nuestras propias portadas de Facebook fácilmente

Etiquetas
CoverBud portadas Facebook

Elige una plantilla y crea una bonita portada para tu perfil de Facebook

Seguro que no soy la única a la que le aburre una barbaridad ver siempre la misma imagen de cabecera en el perfil de Facebook. Es más, por inercia y como si se tratara de mi propio look, cambio la portada casi a diario. No sé si será una manía transitoria o un hábito “perjudicial” para la salud de mis followers, pero ya me he acostumbrado a vestir al “Face” con las mejores galas, y ahora ni puedo ni quiero verlo desaliñado.

Si te ocurre lo mismo, doy por hecho que dispones de una gran colección de imágenes optimizadas o que acudes a uno de esos sitios que se encargan de recopilar portadas para Facebook. ¿Me equivoco? No eres el único, son muchos los usuarios de la red social que navegan en internet buscando bellas imágenes para causar una grata impresión a sus seguidores y a los nuevos fans que se van sumando al grupo. Un “me gusta” no se consigue solo a base de comentarios jocosos para romper el hielo, la imagen que proyectas también puntúa.

Te ofrecemos otra alternativa más con la que poner guapo el Facebook expresando tu indiscutible creatividad y talento artístico. CoverBud es una utilidad web gratuita que sirve para crear magníficas portadas de manera sencilla, empleando textos, fondos e incluso collages a partir de las fotos que compartes en la red social de Mark Zuckerberg.

¿Te atreves o no a diseñar tú mismo los covers de Facebook? ¡Es pan comido! De inicio debes elegir una de las plantillas de las disponibles en la galería. Luego pasaremos al editor para insertar y personalizar los textos, fondos, fotos y demás elementos que formen parte de tu creación. Llegados a este punto, ya podríamos publicar la portada de Facebook, no sin antes acceder a la vista previa para comprobar si la imagen es de nuestro agrado o si es preciso corregir algunas imperfecciones.

Más información | CoverBud
En Recursos en web | Fb Cover Photos: más de mil portadas gratuitas para Facebook

Un comentario
  1. wuilson
    Publicado el 16 julio, 2013 a las 06:33 | Enlace

    me gustaria ver como funciona i poder conocer mas del programa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información