Covertimes: accede gratis a portadas de prensa de todo el mundo

Covertimes es un sitio web que recopila portadas de prensa de todos los países del mundo. Está disponible en 33 idiomas distintos y cuenta con una versión para iPhone e iPad

Covertimes portadas prensa

Lo primero que hago al levantarme de la cama, después tomar el cafetillo de rigor y desperezarme, es ojear la prensa para saber si la actualidad nos depara algún trago amargo o un interrogante metafísico. En mayor o menor medida, siempre hay noticias destacadas y escalofriantes, así como sucesos y curiosidades que dan la vuelta al mundo por su controversia. Todos hemos descubierto a través de la prensa hechos insólitos que suenan tan increíbles como inverosímiles.

¿Tú también realizas este ritual socialmente aceptado? Si te gusta informarte de lo que sucede a tu alrededor y mantener una mirada crítica frente a lo que nos depara el futuro, te recomiendo visitar Covertimes. Dicen las malas lenguas que tener acceso a una web que muestre portadas de prensa no es algo novedoso, pues que esperen y verán. Covertimes se encarga de recopilar portadas de diarios de casi todos los países del mundo.

La colección de Covertimes impresiona tanto por la calidad como por la cantidad de diarios que reúne. Es posible filtrar las portadas de los periódicos por país, idioma o temática y también visualizar las publicaciones anteriores. Covertimes parece una hemeroteca online, en lugar de un sitio web con portadas de prensa. Es más, cualquier usuario tiene acceso a este servicio al estilo self-service.

También nos permite incluir gratuitamente un widget en tu blog o sitio web con las portadas que selecciones. Traducido en 33 idiomas diferentes y con una versión para iPhone e iPad, Covertimes atraerá más visitas de las esperadas. Sus creadores tienen previsto incluir nuevas opciones sociales en breve: suscripción a un medio, recibir las noticias en el móvil, etc.

Más información | Covertimes
En Recursos en web | Noticiasmil, toda una colección de enlaces de interés agrupados en una sola página

Un comentario
  1. Javier
    Publicado el 7 Mayo, 2013 a las 22:40 | Enlace

    Yo la descubrí y ya no puedo evitar entrar todos los días, está muy bien la verdad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información