CPU-Z, herramienta que analiza y diagnostica todo el hardware de tu PC

CPU-Z es una herramienta que detecta, analiza y diagnostica todos los componentes de nuestro PC, dando detallados resultados y mostrando posibles conflictos entre ellos.

CPU-Z hardware pc CPU-Z analiza las partes físicas más importantes de nuestro equipo y muestra, en una sencilla ventana, las características más importantes en cuanto a estado, velocidad, comportamiento y eficiencia. El procesador, la placa base, las memorias RAM y caché, entre otros, son los elementos que CPU-Z se encarga de analizar con bastante detalle.

El rendimiento del ordenador depende en su mayoría, de su arquitectura. Así que mantenernos al tanto de lo que sucede en su parte física es algo primordial para evitar fallos, solucionar los errores inminentes, corregir problemas de configuración y por supuesto, optimizar todo nuestro ordenador.

CPU-Z será la herramienta que andamos buscando, que junto a otras como el conocido Everest, serán suficiente para controlar todo el hardware de nuestro PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Cpuid
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,6 MB
*Versión: 1.54
*Sistemas operativos compatibles: Win98/2000/2003/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información