Crea álbumes con tus fotografías gracias a SnappyBook

SnappyBook es el programa perfecto para crear álbumes con nuestra fotografías preferidas en pocos minutos.

SnappyBook crear albumes de fotos

Hacer nuestro propio álbum será muy sencillo e intuitivo gracias a su atractiva y funcional interfaz. Para ello tendremos dos opciones. La primera consistirá en crear el álbum y enviarlo a SnappyBook y comprar sus servicios de impresión; la segunda, grabarlo en CD o DVD nosotros mismos y llevarlo a imprimir a la tienda que queramos. A la hora de diseñar el álbum podremos elegir el tamaño y el tipo de tapa, entre otras características. A nuestra disposición encontraremos muchas opciones de diseño y configuración tan sólo eligiendo las fotografías desde nuestro PC. Una de sus funciones que más se agradecen es la posibilidad de crear un álbum y guardarlo para posteriormente en otro momento poder seguir editándolo. Añadir textos, mover elementos de página, rotar imágenes y aplicar filtros y efectos, serán algunas de las muchas características del diseño de nuestro futuro álbum.

Por último recalcar que se trata de un programa totalmente gratuito y traducido al español y supone ser una excelente alternativa a Hofmann Digital Album. ¿Inconvenientes? Sólo uno. Requiere 1GB de espacio libre en disco duro.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SnappyBook
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 109,4 MB
*Versión: 6.1.6
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

Más información | SnappyBook

Un comentario
  1. José Carlos
    Publicado el 24 agosto, 2010 a las 18:16 | Enlace

    Impresión de muy alta calidad.
    Software …. una castaña, no he visto cosa más mala, menos intuitiva y con opciones muy limitadas. El soft de las otras compañias Hoftman, Fotoprix es tremendamente mejor.
    (estoy con la versión 6.3.3)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información