Crea juegos en 2D para PC con Game Develop

Game Develop es un progama que nos permite crear nuestros propios videojuegos a través de un entorno fácil de emplear que no requiere conocimiento alguno sobre programación.

crear videojuegos 2d game develop

Game Develop pondrá a nuestra disposición todo un entorno gráfico para diseñar nuestro juego a medida. Permite administrar y configurar los controles para joystick, teclado y ratón. Y, ¿qué sería de un juego sin sonido? Game Develop permite que pongamos música en el juego, ya sea una canción de fondo o un efecto determinado. También nos permite añadir sprites animados, un sistema de eventos inspirado en condiciones y timers.

Game Develop cumplirá nuestros sueños como programadores si somos muy aficionados a este tipo de entretenimiento. Requiere algo de tiempo y práctica, solucionable si leemos unas cuantas guías y tutoriales que nos facilita el fabricante, aunque eso sí, en completo inglés.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Compil Games
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 25,6 MB
*Versión: 1.4
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información