WithFit: crea rutinas de musculación, sigue tu evolución física y compártela

WithFit es una herramienta que nos ayuda a crear rutinas de musculación, seguir nuestra evolución física, mejorarla y compartirla en comunidad.

WithFit musculacion ejercicio fisico online

Previo registro, a través de diversos programas, entretenimientos y ejercicos disponibles en WithFit podremos fijarnos metas y objetivos, pudiendo supervisar mediante detalladas estadísticas nuestros progresos para seguir de cerca nuestra salud. Para ello dispondremos de un calendario donde planificaremos cada día qué hacer junto a fotografías y explicaciones detalladas.

Una aplicación ideal para aquellos usuarios que no cuentan con los medios para pisar un gimnasio y prefieren crear rutinas de musculación y ejercicios en su propia casa, ahorrando tiempo y dinero. Y como buena webapp, WithFit nos permite publicar y compartir nuestros progresos a través de su integración con Facebook y a través del propio portal en el perfil de usuario.

Enlace | WithFit
Visto en Seetio
Similares – DailyBurn

Un comentario
  1. Ernesto Gil
    Publicado el 25 Octubre, 2010 a las 20:04 | Enlace

    mmmmmm en ingles? me quedo con xculpture.com que esta en espanissh

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información