Crea banners en flash online con Banner Snack

Banner Snack es una página web que permite crear banners en flash de forma online y gratuita. El resultado es francamente sorprendente: en pocos minutos lograremos hacer un banner totalmente profesional sin la necesidad de tener ningún conocimiento en programación. Su interfaz gráfica facilita la tarea junto a sus más que notables funciones como efectos de animación, plantillas editables, posibilidad de añadir imágenes, entre otras.

crear banner flash online gratis

Muy bien, ¿pero qué hay de malo? Como dijimos el servicio es totalmente gratis, pero al diseño final se le añade automáticamente una pequeña marca de agua, pero si esto supone un problema podremos hacernos usuarios premium a cambio de $9 USD al mes y disfrutar de más calidad incluyendo más características y funciones como exportar los banners a .SWF, etc. Sin duda se trata de una buena herramienta online para realizar presentaciones que podremos colocar en sitios web o blogs.

Enlace | Banner Snack
Visto en Feedmyapp.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información