Crea collages con Wondershare Photo Collage Studio

Hace poco hablábamos sobre páginas para hacer fotomontajes gratis; pero esta vez hablaremos de un buen programa para hacer collage gratis de forma muy sencilla. Wondershare Photo Collage Studio nos permite crear originales composiciones fotográficas a modo de collage añadiendo nuestras fotos favoritas junto a la posibilidad de realizar pequeños ajustes fotográficos.

programa para hacer collage gratis

Tendremos la posibilidad de emplear marcos de diseño para favorecer el aspecto de los collages, así como añadir varias funciones y efectos, y agregar cliparts para dar un toque agradable a las fotos. El uso del programa es sencillísimo, bastará con seleccionar la imagen y arrastrarla al panel para así comenzar a diseñar nuestro futuro collage. Como aspecto negativo, aunque el programa es totalmente funcional, se añade automáticamente una marca de agua del fabricante al crear cada fotomontaje.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Wondershare
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 31,3 MB
*Versión: 4.2.8
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista

Más información | Wondershare

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información