» » Crea dibujos a base de llamas y fuego con Flame

Crea dibujos a base de llamas y fuego con Flame

Flame es una herramienta online que nos permite realizar dibujos con llamas y fuego. El resultado es realmente impresionante y se pueden obtener diseños realmente increíbles con el mínimo esfuerzo, además de resultar divertido ir probando a ver qué tal dibujamos.

Flame dibujar con llamas y fuego

En la parte inferior contaremos con varias herramientas con las que diseñar nuestro dibujo, como aplicar efectos, resaltar el brillo y contraste, crear y modificar trazos, etc. El manejo es realmente simple. Si nos equivocamos podemos deshacer el cambio mediante la tecla “Z” y si queremos borrar la pantalla por completo deberemos teclear la barra espaciadora.

Enlace | Flame
Visto en makeuseof y webadictos.

Un comentario
  1. jorge cancino
    Publicado el 11 febrero, 2011 a las 06:00 | Enlace

    Estoy buscando un especialista para realizar un diseño de una fogata de utileria pero que tenga fuego de veradad para que salga en un espectaculo diriamente, los maderos de la fogata se tienen que ver reeales y que sean solo de escenografia y que tenga algun sitema interno de donde slaga fuego y no pona en riesgo ni los actores ni a la escenografia, las dimensiones de esta fogata de escenografia puede ser de gas con todas las normatividades de seguridad y que mida por lo menos un diametro de 1.5 metro y una altura de 2 metros.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.