Crea fotos panorámicas en 3D con Pano2VR

Pano2VR es un programa gratuito que convierte tus fotografías panorámicas en completas presentaciones en 3D mediante extensiones Flash y Quicktime.

Pano2VR hacer panoramicas 3D

Con Pano2VR podremos hacer figuras geométricas en tres dimensiones (3D) mediante una interfaz sencilla y muy fácil de manejar. A través de circunferencias, cuadrados, rectángulos y en muchas más formas y plantillas, podremos dotar a imágenes un efecto realista con un acabado increíble. Calles, playas, ciudades, y cualquier lugar en el mundo, puede convertirse en fotografías en tres dimensiones. Además de todas estás interesantes especificaciones, Pano2VR permite añadir audio. Increíble, ¿verdad?

Una vez acabado nuestro diseño podremos reproducirlo incluso como si se tratara de una película. La forma de ver las imágenes nos recuerda mucho a los paisajes callejeros de Google Earth.

Por todas sus funciones, Pano2VR se convierte en un software bastante útil. Sus acabados digitales tienen un aspecto dignos de profesionales del diseño, siempre y cuando hayamos practicado y dominemos brevemente sus opciones.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Garden Gnome Software
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 11,5 MB
*Versión: 2.3.2
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información