» » » AAA Logo: crea tu logo para empresa, página web o blog

AAA Logo: crea tu logo para empresa, página web o blog

AAA Logo 2010 es un programa desarrollado para crear logos para negocios, empresas, páginas web, blogs o simplemente para crear un logo por diversión. AAA Logo permite hacer logotipos con suma facilidad sin importar no tener conocimientos en diseño gráfico, además incluye diseños ya hechos para que podamos modificarlos y adaptarnos a nuestro gusto.

Crear logo gratis para web, blog o empresa

A parte de traer consigo diseños prefabricados, AAA Logo permite también crear nuestro propio logo partiendo desde cero. Para ello contaremos con una inmensa base de datos gráficos como dibujos, figuras geométricas y otros objetos para usar. Después podremos añadir diversos efectos como sombras, rotaciones, gradientes, etc.

Por todo esto, AAA Logo se convierte en un excelente programa de diseño para la creación de logotipos para todas aquellas personas que no tienen conocimientos en programas  de diseño como CorelDraw o Photoshop. Lo único negativo es que tendremos treinta días de evaluación para probar este sencillo y gran programa de diseño de logos. Si no nos convence siempre podremos optar por emplear herramientas en red para crear logotipos online.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: AAA Logo
*Licencia: Evaluación durante 30 días
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,9 MB
*Versión: 2010 3.10
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | AAA Logo

5 Comentarios
  1. liz kathy
    Publicado el 7 abril, 2010 a las 22:25 | Enlace

    hola kisiera relalizar un logotipo con figuras geometricas

  2. DAVID
    Publicado el 14 julio, 2010 a las 05:22 | Enlace

    AAA Logo 2010 es un programa solo para practicar no da la opción de guardar el logo creado a no ser que compres el producto. me senti desepcionado ya que al buscar un programa gratis y perder tiempo descargandolo solo para ver un programa de practica es un engaño.
    ademas es demasiado basico como para pedir comprarlo de inmediato.
    siempre descargo programas pero este me desepciono por completo.
    no merece ni siquiera una nota. supongo que este comentario no aparecera pero lo digo para los creadores, consejo: no venderan algo de lo cual la gente no alcanza a encariñarse x-(

  3. SERGIO Salamandri
    Publicado el 16 agosto, 2010 a las 15:25 | Enlace

    lo unico que falla es que no me deja imprimirlos alguien sabe por que o como se hace

  4. Crearlogos
    Publicado el 29 octubre, 2010 a las 07:42 | Enlace

    El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en las mente de los consumidores.

    Si tu realmente quieres crear el logo de tu empresa, es necesario que utilices un buen programa para crear logotipos. A continuación te mencionare cuales son los programas que personalmente uso y recomiendo para crear logos.

    Adobe illustrator

    Corel draw

    Adobe photoshop

  5. cristian
    Publicado el 29 enero, 2011 a las 01:29 | Enlace

    hola david:
    yo trabajo con otros programas, pero tienen las herramientas en ingles y al rato ya estoy cansado con respecto a tu pregunta no lo guardes en el disco c inprimilo en la lectora en cualquier cd. regravable, y los usas a medida que los necesites, si vos sabes de algun programa para crear diseños, tarjetas volantes, afiches,etc…, pero en español hacemelo saber, ¡GRACIAS!.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.