Crea páginas web con Dreamweaver CS4

Adobe Dreamweaver CS4 es uno de los mejores editores de HTML visual que existen. Con él podemos crear páginas web de forma sencilla gracias a su técnica de “arrastrar y soltar” permitiendo así que cualquier usuario pueda sumergirse en la creación de webs sin saber ni entender una sóla línea de código.

crear paginas web dreamweaver

Dreamweaver es una interesante opción a aplicaciones similares como Web Creator 5. Con él tendremos la seguridad de que es compatible con las últimas tecnologías y desarrollos para las web 2.0. Javascript, CSS, AJAX, XHTM, entre otras, las cuales son sólo algunas de las últimas tendencias en lenguajes y códigos para crear páginas web, que por supuesto daremos por sabidas gracias a la simplicidad de uso implantada por Adobe en su producto.

Adobe Dreamweaver también incluye una interesante función llamada WYSIWYG, un editor visual integrado que nos mostrará el aspecto de la página tal y como se verá en un navegador web.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Adobe
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 364,2 MB
*Versión: CS4
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7
*Requiere registro previo en la web del autor.

descargar

Un comentario
  1. marimar
    Publicado el 13 Mayo, 2010 a las 02:57 | Enlace

    jejejejejejej. es bueno el dreamweaver

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información