Floorplanner, para crear online planos de casas

Etiquetas

Muy del estilo de PlanningWiz3 y Modloft, Floorplanner es una aplicación online que nos permite diseñar y crear planos de casas de manera sencilla y rápida.

crear planos casas online Foorplanner

Sin instalar ningún tipo de software y de manera totalmente gratuíta, podremos trabajar desde nuestro navegador cómodamente, aunque para disfrutar al completo de la herramienta deberemos hacernos con la cuenta de usuarioFoorplanner PRO” a cambio de una pequeña suma monetaria anual.

Entre sus funciones disponibles podemos destacar la incorporación en nuestros diseños multitud de objetos y elementos decorativos típicos de cualquier vivienda, como muebles, cuadros y demás parafernalia de diseño. Cada uno de estos objetos podremos hacerlos variar de tamaño, color e incluso rotarlos en el plano. Además, Floorplanner nos permite compartir nuestros planos a través de correo electrónico, imprimirlos o añadirlos mediante código HTML en diversas redes sociales, blogs y páginas web.

Totalmente recomendado, sobre todo a los seguidores y adeptos del clásico juego para PC de Los Sims, aunque esta vez sin personajes variopintos de por medio. Lo único negativo que encontraremos es que la traducción del servicio no está muy desarrollada, compareciendo en pantalla a la vez varios idiomas que pueden dificultar la interacción con la aplicación.

Más información | Floorplanner
En Recursos en web | Placeplad, diseña tú mismo los planos de tu casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información