» » Crea fotomontajes con portadas de revistas y tus fotos

Crea fotomontajes con portadas de revistas y tus fotos

¿Te imaginas ver tus propias fotos en portadas de numerosas revistas? En Internet podemos encontrar muchas páginas web que permiten subir nuestra propia foto y realizar fotomontajes en las portadas de las revistas más prestigiosas y conocidas. Algunas de ellas son las siguientes:

Soy portada. Se trata de una página web donde podremos crear portadas en revistas con nuestras fotos. Lo mejor de esta página es que está traducida totalmente al español, por lo que no será un problema a la hora de realizar portadas de revistas con nuestras fotos favoritas. Además, no requiere registro, todo el proceso se puede hacer rápidamente y online sin tener que descargar ningún programa. Una vez que hayamos subido la foto tendremos a nuestra disposición varias portadas que podramos descargar en nuestro PC o compartir con nuestros amigos en redes sociales como Badoo y Facebook o enviarlas por MSN Messenger.

poner foto portadas revistas

Mag my pic. Aunque en inglés, éste es otro estupendo servicio que nos permitirá realizar fotomontajes con nuestras fotos en diversas portadas de revistas. Al igual que “Soy Portada”, de forma online podremos subir nuestra foto y aparecer por arte de magia en revistas como protagonista indiscutible de ellas. En este servicio es conveniente que la foto sea vertical para que se acople a la perfección en la portada.

tus fotos en revistas de portada

Sea cual sea el servicio por el que nos decidamos, lograremos fotos en portada muy bien conseguidas, logrando parecer un fotomontaje a la altura de profesionales. Estos dos servicios nos recuerdan mucho a otras aplicaciones como las típicas páginas para hacer fotomontajes online o para probar tatuajes virtuales. ¿A qué esperas para probarlas?

3 Comentarios
  1. lina moreno
    Publicado el 24 marzo, 2010 a las 21:31 | Enlace

    quiero ser una buena portada de revista

  2. Hugo Mendez
    Publicado el 3 agosto, 2010 a las 07:03 | Enlace

    Como diseñador profesional es importante diseñar con estilo. Un ejemplo a lo que me refiero son estas portadas, las cuales fueron las mejores entre las mejores revistas del año pasado:

    usernetsite.com/film-tv/top-magazine-covers.php

    Eso si es otro nivel de diseño en cuanto a Portadas.

  3. izabl
    Publicado el 1 julio, 2011 a las 17:47 | Enlace

    ya quierdo crear mi fotomontaje

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.