Crea tarjetas de felicitación e invitación con Greeting Card Studio

Greeting Card Studio es un programa destinado a diseñar y crear tarjetas de felicitación e invitación a eventos tan especiales como cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas… todo lo que se nos ocurra o que necesitemos.

crear tarjetas invitacion felicitaciones cumpleaños boda

Es una herramienta muy fácil de emplear. Incluye multitud de imágenes y plantillas listas para ser usadas en nuestros diseños de tarjetas. Por otro lado, si lo preferimos, también podemos optar por añadir manualmente nuestras propias fotografías para alcanzar un diseño más personalizado y a nuestro gusto. Si todo eso nos parece poco, Greeting Card Studio incluye también un interesante editor de textos con el que podremos añadir textos, modificarlos, elegir colores, efectos, transparencias… un sinfín de posibilidades y opciones.

A parte de crear divertidas y originales tarjetas de felicitación e invitación también podemos emplear este sencillo programa para diseñar carteles, anuncios, cartas, etc. Una vez hayamos realizado nuestro diseño podremos guardarlo en distintos formato de imagen como PDF, JPG, GIF, BMP, PNG, TIFF y HTML, para finalmente guardar en el PC, enviar por correo electrónicopara compartir con amigos y familiares, o para compartir en multitud de redes sociales.

¿Inconvenientes? Sólamente dos. El programa está disponible como evaluación y no está traducido al español, aspecto que no debería resultarnos un inconveniente gracias a la sencillez de su interfaz y de sus menús.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Greeting Design Studio
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 23,53 MB
*Versión: 3.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista

Más información | Greeting Design Studio

Un comentario
  1. manuela
    Publicado el 14 abril, 2010 a las 22:54 | Enlace

    me encanta este programa para crear tarjetas de felicitacion e invitacion para bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información