Crear vídeos con imágenes gracias a ImagetoVideo

Imagetovideo es una eficaz herramienta online con la que podremos crear un vídeo a partir de imágenes fácil y gratuitamente en cuestión de segundos. Su funcionamiento es bien sencillo. Basta con adjuntar las imágenes que queramos desde nuestro PC y si gustamos, también podremos añadir una canción para que el vídeo tenga sonido de fondo. En poco tiempo lograremos un excelente vídeo con imágenes y música de fondo que hayamos decidido adjuntar, todo ello con una calidad más que aceptable.

Crear un video con imagenes y musica

Podremos subir hasta 20 imágenes para crear nuestro vídeo bajo formatos de imagen tan utilizados como JPG, GIF, PNG y BMP. Como bien hemos dicho, también podremos adjuntar el audio que queramos para que el vídeo tenga música de fondo, por lo que formatos como MP3 nos facilitarán el proceso. Una vez tengamos todos los ingredientes listos bastará con hacer clic en “Generate video”. El resultado, en cuestión de escasos minutos, será un vídeo a nuestro gusto en el que irán pasando las imágenes una a una con el fondo musical que hayamos decidido.

Enlace | ImagetoVideo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información