IKEA Home Planner, diseña virtualmente tu casa ideal con IKEA

IKEA Home Planner es un programa desarrollado por IKEA que con el que podremos diseñar y crear virtualmente nuestra casa ideal a partir de los diferentes estilos de muebles y artículos de la propia marca sueca.

tu casa ideal IKEA Home Planner

Para poder conseguir ese estilo que estamos buscando contaremos con un catálogo muy amplio de artículos (junto a su precio de venta) como sillas, mesas, camas, armarios y demás mobiliario que podremos añadir al plano tan sólo arrastrando cada elemento.

Con IKEA Home Planner es posible trabajar a través de varias vistas, desde el clásico plano de arquitectura visto desde arriba hasta uno detallado en tres dimensiones (3D), pudiendo así calcular las medidas de elementos y habitáculos.

Una vez hayamos finalizado con nuestro diseño podremos guardarlo para poder consultarlo más adelante, incluso podremos imprimirlo y obtener referencias de los muebles y artículos que hemos empleado por si queremos comprarlos en el propio establecimiento de IKEA. Su funcionamiento y posibilidades nos recuerda mucho a otro software destinado a crear planos de casas como Envisioneer Express.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ikea
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 19,5 MB
*Versión: 2010 2.0.3
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/NT/XP/Vista

descargar

Un comentario
  1. noe
    Publicado el 1 septiembre, 2011 a las 05:56 | Enlace

    quisiera saber como diseñar un plano online usando ikea home planner.
    lo descague pero no se como funciona

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información