Creative Calendars: crea tu propio calendario personalizado e imprímelo gratis

Creative Calendars es un sitio web que permite crear calendarios personalizados e imprimirlos gratis, sin registro ni instalación de software. Dispone de una amplia variedad de plantillas en las que marcar cumpleaños, aniversarios u otras fechas importantes que no quieras olvidar

Etiquetas

Creative Calendars crear calendarios imprimir

Aunque disponga de uno en mi teléfono móvil o en el propio ordenador, siempre acabo recurriendo a los típicos calendarios de papel. Sea una manía o una costumbre popularmente arraigada, lo cierto es que estamos acostumbrados a comprobar la fecha en el almanaque que cuelga de la pared o del tablón de notas. Aún nos resulta más cómodo hacer anotaciones y tachar los días que pasan con un bolígrafo en un calendario clásico.

Si quieres decorar tu oficina o la habitación de estudio de los niños con un calendario de papel y colocarlo en un lugar bien visible, no hay ninguna necesidad de gastar dinero encargándolo en un estudio fotográfico. Puedes crear un calendario tú mismo y personalizarlo a tu gusto sin instalar ningún tipo de software en el ordenador. Creative Calendars es una aplicación online que te permite diseñar tu propio calendario e imprimirlo gratis.

Dispone de una gran selección de plantillas para que añadas fotos de tus seres queridos y marques fechas importantes, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra cita que no quieras eludir. Creative Calendars te ofrece la posibilidad de elegir un diseño diferente para cada mes del año, o bien personalizar el calendario de acuerdo tus necesidades. No hay límites, es posible imprimir tantas copias y calendarios diferentes como desees.

Únicamente está disponible en inglés, pero es tan fácil de usar que hasta los peques van a poder hacer calendarios con fotografías de compañeros del cole o de personajes de la factoría Disney.

Una vez que crees tu calendario personalizado, solo restará imprimirlo directamente o descargarlo en formato JPG. Animo a todo aquel que busque calendarios imprimibles gratis a que visiten esta página web.

Más información | Creative Calendars
En Recursos en web | Donecal, un simple y funcional calendario en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información