Cred FM te permite escuchar y crear 'playlists' de tus artistas favoritos

Cred FM es una plataforma gratuita que genera automáticamente listas de reproducción del cantante o el grupo que introduzcas en el buscador. El registro es opcional, pero haciendo uso de tus credenciales de Facebook podrás guardar los playlists generados y compartir la música que escuchas con tus seguidores

Cred FM playlists

¿Te apasiona la música? ¿Buscas alternativas a Spotify para escuchar música gratis? Si Deezer no termina de convencerte y te resulta abrumadora, dale una oportunidad a Cred FM. Por probar que no quede, solo así podrás desterrarlo para siempre o hacerle un hueco entre los servicios online de música en streaming más cómodos e intuitivos.

Los amantes de la buena música tienen en Cred FM otra opción para escuchar sus temas musicales favoritos directamente desde el navegador web. Solo tendrás que introducir el nombre de tus grupos o cantantes predilectos en el buscador; Cred FM se encargará de todo lo demás. Esta plataforma genera automáticamente una lista de reproducción que incluye tanto las canciones más populares del artista o la banda en cuestión como las que no lo son tanto.

Cred FM se nutre de la enorme colección musical disponible en YouTube, de modo que vas a tener cero problemas para encontrar temas musicales de todos los géneros y estilos. Se trata de un servicio cien por cien gratuito y con registro opcional, por lo que en menos de un suspiro y con apenas un par de clics estarás escuchando los éxitos musicales de ayer y de hoy sin instalar ningún programa ni pagar un mísero céntimo.

Una alternativa al uso del buscador es acceder directamente a los distintos géneros musicales categorizados en el servicio. Que estén muy atentos los melómanos empedernidos, porque Cred FM también nos informa sobre próximos conciertos y festivales y muestra las noticias más relevantes del mundo de la música.

Si te unes a la comunidad de usuarios de esta plataforma online utilizando tus credenciales de Facebook, podrás guardar tus playlists y compartir la música que escuches con tus followers en la red social del “me gusta”, Facebook.

Más información | Cred FM
En Recursos en web | Everyone’s Mixtape: crea y comparte ‘playlists’ con estilo ochentero

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información