Criticrania, la primera red social multimedia del mundo

El boom de las redes sociales que estamos viviendo, hace que muchos desarrolladores nos presenten diversas y novedosas funciones que no están presentes en otras plataformas sociales más populares, originando una interesante especialización de contenidos en ellas.

Criticrania

Si el otro día hablábamos de WingedBox, hoy, Criticrania, es quien viene a cubrir todas las necesidades sociales ya conocidas y suministradas por redes como Facebook, Twitter y cía., pero todo ello lo combina con multitud de medios multimedia como películas, televisión, libros, videojuegos y música, convirtiéndola en la primera red social multimedia del mundo, o al menos eso aseguran desde el portal.

En Criticrania, el objetivo es dejar comentarios, escribir reseñas y valorar todos los contenidos compartidos por nuestros amigos y contactos. Para ello, será tan sencillo como darnos de alta creando una cuenta de usuario, o simplemente utilizar las credenciales de Facebook.

Te invito a probarla porque seguro que encuentras cosas muy interesantes en ella.

Enlace | Criticrania
Visto en Feedmyapp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información