CRON-O-Meter, controla tu alimentación y salud general

CRON-O-Meter alimentación salud

Si eres una persona preocupada por tus hábitos alimenticios que gusta llevar una vida saludable y equilibrada, puede serte de gran utilidad CRON-O-Meter. Este servicio gratuito permite llevar un completo control de nuestra alimentación, dietas y condiciones generales de salud.

Para empezar, es necesario que nos registremos en el portal, aunque también podemos acelerar el proceso conectándonos con una cuenta de Facebook, Yahoo o Google. Su funcionamiento podemos equipararlo al de un organizador o agenda online, donde incluimos diferentes anotaciones para indicar la ingestión de comida o bebida, la realización de prácticas deportivas o físicas, controles o chequeos médicos, etc.

Toda esta serie de datos se nos mostrará por medio de gráficos, muy fáciles de comprender, que nos permitirán observar la evolución general de nuestra salud y alimentación. Para mayor comodidad y para observar mejor nuestra progresión, podemos filtrar los resultados por años, meses, semanas o días.

Así que ya no hay excusa alguna para velar y controlar nuestra nutrición y ejercicio físico. Y ahora, en pleno verano, mejor que mejor, ¿verdad?

Más información | CRON-O-Meter
En Recursos en web | The Daily Plate, ayuda para controlar tus dietas y HeiaHeia, tu motivación para hacer deporte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información