» » » Cronómetro Online: hora mundial, conversores y otras herramientas útiles para medir el tiempo

Cronómetro Online: hora mundial, conversores y otras herramientas útiles para medir el tiempo

Cronómetro Online reúne un buen número de utilidades de tiempo que pueden sacarte de apuros en más de una ocasión. Encontraremos un cronómetro online, uno digital y otro de milisegundos

Etiquetas

cronometro online

¿Soy la única que hace diez cosas a la vez? Mientras redacto este artículo he metido en el horno unas deliciosas cookies de chocolate blanco que van a desaparecer del plato en menos de dos minutos. También descargo postcast de historia, ciencia y cultura y retoco algunas fotografías de mi último viaje a Nepal. No me he olvidado de poner la lavadora, preparar café para entrar en calor y programar el envío de algunos correos electrónicos.

Soy la viva prueba de que los superhéroes existen. Sé que no llevo capa ni salgo en ningún cómic o película de ciencia ficción, pero nadie puede negar que más que habilidades tengo superpoderes. Eso y algunas aplicaciones web útiles para controlar el tiempo.

Cronómetro Online reúne una serie de herramientas gratuitas para medir el tiempo y evitar que se te vaya el santo al cielo. Imagina que quieres averiguar cuánto tiempo le dedicas a una actividad concreta. ¿Ves lo que yo veo? Puede sacarte de apuros en más de una ocasión, y sin ni siquiera rellenar ningún formulario de registro.

Con Cronómetro Online es posible acceder a todas estas utilidades desde cualquier navegador sin instalar ningún programa en el equipo. En este sitio web encontraréis un cronómetro online, un cronómetro digital y un cronómetro de milisegundos. También es posible calcular el tiempo desde una fecha, sumar tiempos, realizar distintas conversiones y llevar una cuenta atrás. Por si fuera poco, nos permite consultar la hora en cualquier país del mundo.

¿Aún hay más? Pues sí. Cronómetro Online te ofrece enlaces para comprar desde un cronómetro profesional de extrema precisión hasta modelos convencionales a precios realmente asequibles.

Destaca por su extrema sencillez y no tiene una apariencia espectacular, pero, al fin y al cabo, Cronómetro Online cumple a la perfección con su cometido.

Más información | Cronómetro Online
En Recursos en web | TickCounter, varios tipos de cronómetros ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.