» » Croquis accidente, herramienta para dibujar croquis de accidentes de tránsito

Croquis accidente, herramienta para dibujar croquis de accidentes de tránsito

Croquis Accidente es una herramienta que nos ayuda a dibujar el croquis de un accidente de tránsito en el que nos hayamos visto involucrados.

Croquis Accidentes de transito

Pese a contar con las propias hojas de parte del seguro de nuestro coche, Croquis Accidente nos permite generar fácilmente una imagen detallada de lo sucedido en el accidente de tráfico en el que nos hayamos visto implicados, perfecto para explicar lo sucedido a la compañía de seguros o a un tribunal.

El portal nos brinda una serie de herramientas necesarias para hacer aún más preciso nuestro croquis del seguro. Nos serviremos de diversos elementos de dibujo como calles, señales de tránsito, semáforos en determinadas fases, y lo más importante: los implicados, quienes podrán ser vehículos, motocicletas e incluso peatones.

No necesitamos grandes conocimientos en diseño para hacer uso de esta herramienta. Únicamente debemos elegir las proporciones de nuestro croquis, arrastrar los elementos involucrados y rotar su posición en el mapa según lo ocurrido. Una vez que tengamos listo el dibujo sólo hay que imprimirlo o descargarlo en PDF.

Sin duda un recurso muy útil para los inesperados e indeseables accidentes de tránsito.

Enlace | Croquis Accidente
Visto en Web a 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.