Cross Fire: terroristas y fuerzas especiales cara a cara en tu PC

Cross Fire es un excelente juego de acción para PC en primera persona, conocido como shoot’em up, que nos recuerda mucho al conocido Counter Strike, e incluso a otros similares como AssaultCube o Combat Arms.

juego pc cross fire counter strike

En Cross Fire deberemos optar por elegir un bando: terrorista o fuerzas especiales. El resto parece lógico, ¿no? Deberemos vernos las caras con nuestros riveles y exterminarlos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros. La diferencia que radica en Cross Fire respecto a otros juegos como Counter Strike es que el primero incorpora sus propios modos de juego, menús, objetos y logros típicos de un juego MMO (juego multijugador masivo online).

Respecto a su apartado gráfico, Cross Fire no está a la altura de juegos de última generación, pese a ello y siendo totalmente gratuito, podríamos decir que dispone de una calidad gráfica más que aceptable.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Cross Fire
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 266,4 MB
*Versión: Beta
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información