CrossLoop, la mejor forma de conectar dos ordenadores entre sí

CrossLoop es una aplicación que nos permite tener acceso remoto de un equipo a otro, para así conectar dos ordenadores entre sí, de forma sencilla y rápida.

CrossLoop conectar dos ordenadores

Para poder iniciar la conexión entre dos ordenadores, será necesario que ambos usuarios instalen el programa y que, quien vaya a compartir su escritorio, genere un nuevo cliente servidor. Una vez hecho esto, deberá enviar un código de ingreso al otro usuario, el cual será de unos 12 caracteres.

Cuando el otro usuario acepte la conexión, de forma inmediata se compartirá el escritorio. En este caso es importante resaltar que quien cree el cliente podrá determinar si la otra persona tendrá control absoluto sobre su PC, o si solamente se podrá limitar a visualizar su pantalla.

Además, CrossLoop incluye algunas funciones extra que pueden resultar útiles, como lo es por ejemplo la de intercambiar roles, como por ejemplo que a la hora de compartir nuestra pantalla con otra persona, podremos activar una función que cambiará los papeles de tal modo que ahora seremos nosotros quienes podamos visualizar la pantalla de nuestro contacto.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Crossloop
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,2 MB
*Versión: 2.72
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información