CSI: Pruebas Ocultas, la serie se vuelve videojuego

CSI: Pruebas Ocultas es un juego para PC nos transporta al departamento forense de la policía de Las Vegas, donde debemos resolver diferentes casos, siempre fieles a la popular serie de televisión.

CSI Pruebas Ocultas juego

En las otras entregas de CSI siempre nos retan a resolver diferentes casos de asesinatos, suicidios, secuestros, entre muchos otros casos policiales, y en su versión Pruebas Ocultas nos unimos a Grissom y sus compañeros para ayudarles en estos eventos. Además, las voces de los personajes son las mismas que la de los actores reales.

Una vez en el juego, comenzaremos con una charla que nos introducirá a nuestro nuevo puesto de trabajo, para luego asignarnos un compañero con el que asistiremos a las escenas de crímenes para recolectar las diferentes pruebas y llevarlas posteriormente al laboratorio para su análisis.

Técnicamente hablando, CSI: Pruebas Ocultas goza de gran lujo de detallas gráficos, lo que nos trasladará a la escena del crimen como si del propio Grissom y cía se tratara.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ubi.com
*Licencia:Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 411,5 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información