¿Cuánto sabes de Historia?, juego gratuito para iOS y Android que pone a prueba tu memoria

¿Cuánto sabes de Historia? te permite hacer un viaje desde la Edad de Piedra hasta la actualidad para demostrar que tienes madera de historiador y recuerdas al dedillo cada fecha y acontecimiento histórico. Se trata de un juego gratuito para iOS y Android que pone a prueba tus conocimientos

Cuanto sabes de Historia juego

Tres, dos, uno… ¡Tiempo! ¿Quién fue el primer emperador de Roma? ¿Dónde nació Mahoma? ¿Cómo se llamaban los Reyes Católicos? ¿Qué hecho marcó el inicio de la Revolución Francesa? ¿En qué año llegó el hombre a la Luna? No has dado pie con bola, vas a tener que seguir ejercitando tu mente para demostrar que eres un experto historiador y que recuerdas con exactitud los eventos que marcaron puntos de inflexión y cambiaron el rumbo de la historia.

Tómate un respiro antes de poner a prueba tus conocimientos con este entretenido juego compatible con dispositivos móviles iOS 3.0 y Android 2.1 (o versiones posteriores). La puntuación que obtengas en el quiz no dará un vuelco al devenir de la historia de la humanidad, pero te aseguramos que vas a pasar un buen rato midiendo tu intelecto y tu capacidad de aprendizaje. ¿Cuánto sabes de Historia?

Desde tiempos remotos hasta la actualidad hemos sido testigos de la evolución de personajes ilustres, de acontecimientos históricos y de fechas clave para situar los hechos en un marco sociocultural específico. Datos que tendrás que conocer al dedillo para ir avanzando en el juego y superar tus récords. ¿Prestabas suficiente atención en las clases de historia o hacías dibujos en la mesa mientras explicaban el temario?

Ahora no puedes inventarte ninguna enfermedad contagiosa ni sacar la chuleta del bolsillo para sacar matrícula. Vas a tener que exprimirte los sesos para responder correctamente a las preguntas tipo test que formula la aplicación. Mientras más aciertes, mayor será la puntuación que obtengas en este fugaz viaje a la historia.

Recuerda que conviene no olvidar el pasado para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Refréscate la memoria y pasa al siguiente nivel en el juego gratuito ¿Cuánto sabes de Historia?

Más información | ¿Cuánto sabes de Historia?
En Recursos en web | JigZone, cientos de puzles y rompecabezas ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información