Cubby, 5 GB gratis para sincronizar tus archivos con 'la nube'

Cubby es un servicio que nos permite guardar archivos, hacer copias de seguridad y sincronizar nuestros ficheros locales con la nube

Cubby

Cubby es un servicio que nos permite guardar archivos, hacer copias de seguridad y sincronizar nuestros ficheros locales con “la nube”. Como muchos habréis pensado, viene a ser una plataforma muy semejante a Dropbox, aunque con algunas características propias muy interesantes que lo convierten en una alternativa a tener en cuenta.

Su uso es gratuito para todos los usuarios, sin que exista de momento ninguna modalidad de suscripción, a los que otorga un espacio de 5 GB. Este es el espacio destinado para guardar nuestros archivos, por medio de alguna de las aplicaciones disponibles (iOS, Android, Mac, Linux) o directamente desde la web de Cubby.

Ofrece dos grandes ventajas, en comparación con Dropbox. La posibilidad de sincronizar automáticamente múltiples carpetas entre los diferentes dispositivos, a diferencia de Dropbox que nos obliga a mover los archivos a una determinada carpeta. La otra ventaja es el uso de la tecnología P2P para sincronizar y transferir archivos entre nuestros dispositivos, sin que esto suponga un consumo en los 5 GB de espacio que se nos han otorgado.

Cubby promete muy mucho y parece una seria alternativa al liderazgo actual de Dropbox. Por el momento aún nos resta esperar un tiempo, ya que se encuentra en fase beta, hasta que se produzca su lanzamiento oficial. Aunque los más impacientes ya lo pueden ir probando, únicamente es necesario solicitar una invitación.

Más información | Cubby
En Recursos en web | Symform, 10 GB gratuitos para guardar tus archivos ‘en la nube’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información