Cueler YouTube, importa y publica vídeos de YouTube a tu página de Facebook

Cueler YouTube es una curiosa y útil aplicación de Facebook que permite a los administradores de páginas sincronizar automáticamente los vídeos de YouTube que se comparten en sus noticias.

cueler yotube

Una vez que hayamos instalado la aplicación, cada vez que un usuario sube un vídeo de YouTube al canal de noticias de tu pagina de Facebook, la aplicación le añade de forma automática un mensaje estándar previamente configurado que acompañara ese vídeo. También hay posibilidad de adaptarlo a las necesidades de sus fans.

El funcionamiento de la aplicación es simple: sólo deberemos agregar la URL de YouTube, añadirlo a una lista de reproducción especifica, y subirlo. Los administradores también pueden fijar el ancho del vídeo para que los fans que participan en la página no se salgan del estándar que hemos fijado.

La ventaja de esta aplicación es que también parte en dos el panel de lectura, dejando el vídeo y texto de la noticia juntos, manteniendo así a tus fans más tiempo en la página.

Enlace | Cueler YouTube
Vídeo | YouTube
Visto en Inside Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información