Cuéntica, gestión online para autónomos y profesionales

Cuéntica

Cuéntica es una plataforma de gestión online dirigida a autónomos y profesionales que buscan soluciones de accesibilidad, ahorrando tiempo y dinero. Desde el manejo de presupuestos hasta el más completo detalle respecto a la información fiscal, las herramientas brindadas son tantas como fáciles de usar.

Cuéntica nos permitirá generar la mayoría de documentos contables necesarios para mantener en pie la empresa: facturas, presupuestos, ingresos, pagos, impuestos (con cálculos automáticos), inversiones, etc. A esto hay que sumarle una completa documentación en forma de tutoriales y guías, además de atención inmediata para suplir necesidades y sacar el máximo provecho a la plataforma.

La aplicación, totalmente en la nube, también se enfoca en la prospectiva empresarial, por lo que mostrará predicciones de transacciones a realizar, análisis de la evolución del negocio, previsión de beneficios y alertas para mantener al profesional siempre al pendiente. Asimismo, permite realizar copias de seguridad de todos los datos de forma continua y sistemática.

Aunque por ahora se encuentra en fase beta, las críticas de varios sitios especializados lo posicionan como un duro competidor en el sector. Restará solicitar una invitación para probar de forma gratuita las aclamadas bondades de este software online de gestión para autónomos.

Más información | Cuentica
Visto en TodoStartups
En Recursos en web | Factuonline, software de facturación gratuito en línea para pymes

Un comentario
  1. doxsi
    Publicado el 20 septiembre, 2011 a las 12:17 | Enlace

    Suena muy bien. Habrá que seguir este proyecto.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información