Cultures Online, ¡conviértete en el mejor vikingo!

Cultures Online es un juego del tipo MMORPG de navegador, creado por FUNATICS Software y distribuido por Gamingo AG. En él nos trasladamos al mundo de los vikingos, un gran viaje para reunir la mayor cantidad de héroes posibles y luchar por conquistar las tierras islandesas.

Cultures Online En Cultures Online primero tomaremos el control del poblado, estableciendo estrategias de batalla, recolectando materias primas, o construyendo y ampliando las fronteras de nuestro ejército. Como buenos gestores de nuestra tribu, velaremos por fabricar armas, construir edificios y fortalezas, comerciar con otros poblados, y por supuesto, convertirnos en héroes de leyenda.

Todo ello es posible gracias a sistemas de combate en tiempo real denominados PvP (jugador contra jugador) y TvT (tribu contra tribu), junto a una detallada y amigable interfaz de juego en 2D.

Estrategia pura y dura. ¿Preparado para la lucha vikinga?

Enlace | Cultures Online
Visto en MMOHut

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información