Cuponing, cupones de descuento en forma de compras colectivas

Cuponing es un portal de compras con el que podremos disfrutar de increíbles cupones de descuesto gracias a la participación de las tan de moda compras colectivas, cuyos máximos exponentes son los ya conocidos Groupon, Offerum, Groupalia y cía.

cuponing compras colectivas grandes descuentos

Cuponing funciona de forma muy sencilla. Una vez registrados podremos optar por recibir las últimas ofertas y cupones de descuento de ocio de nuestra ciudad vía correo electrónico. Cuando encontremos una oferta de nuestro agrado nos apuntaremos a ella y si llega al cupo mínimo de compradores, recibiremos el cupón de la oferta listo para imprimir y presentar en el establecimiento de la compra. En cambio, si no se llega al mínimo de compradores, se anulará la oferta (el plazo de duración de la oferta generalmente es de 24 horas). Además, si invitamos a un nuevo miembro, se registra y realizar su primera compra, recibiremos dos euros para nuestras próximas compras en Cuponing.

Por el momento, Cuponing sólo está disponible en Madrid y Barcelona, pero con la firme intención de que pronto contará con gran número de cupones de descuento en belleza, restaurantes, ocio y compras, en toda España.

Enlace | Cuponing
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información