Curb Side Goodies, un mapa para regalar lo que no te sirve

Curb Side Goodies

Es habitual ir acumulando objetos que hemos dejado de utilizar. El problema es que nos da algo de lástima tirarlos, pues se encuentran en buen estado. Puede ser un antiguo ordenador, la bicicleta de los niños cuando eran pequeños, el viejo sofá, una enciclopedia o cualquier otra cosa. Una buena forma de deshacernos de todo esto puede ser regalándolo a otras personas a quienes pueda ser de utilidad.

Para ayudarnos a encontrar a personas que puedan necesitar nuestros antiguos objetos llega este mashup de Google Maps, llamado Curb Side Goodies. La idea consiste en dejar, junto a la puerta de casa o jardín, los objetos que hemos donado y geolocalizarlos en el mapa, junto a su descripción.

Con el objetivo de evitar que nuestra dirección quede localizada de forma indefinida, Curb Side Goodies se ocupa de eliminarla cuando transcurren 24 horas. También podemos hacerlo nosotros en cualquier momento, si comprobamos que han sido recogidos los objetos que dejamos.

Curb Side Goodies es una buena idea, sensible con el medio ambiente y el reciclado de los productos. El único inconveniente es que se trata de un servicio que por el momento no tiene demasiado movimiento, por lo que la oferta de objetos donados es bastante pobre, por no decir insignificante.

Más información | Curb Side Goodies
Visto en Google Maps Mania
En Recursos en web | Regalador, un recomendador virtual de regalos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información