Curicon, la red social de los coleccionistas

Curicon red social coleccionistas

Curicon se define a sí misma como el hogar de los coleccionistas, una red social donde podemos compartir aquellas colecciones que más apreciamos y que deseamos que sean la envidia de los demás. ¿Para qué tener una colección si no puedes alardear de ella?

El sistema es muy sencillo. Al crearnos una cuenta, podemos subir las fotografías de nuestra colección y mantenernos a la espera para que el resto de usuarios la examinen, valoren y digan lo que piensan sobre ella. Cómics, cromos, discos de vinilo, manga… cualquier colección que sea importante para nosotros tiene cabida en Curicon.

Y además, eso no es todo… También podemos realizar compraventa de nuestras colecciones en la misma plataforma. Si hay algo que nos gusta, simplemente contactamos con el dueño de la colección y, rellenando un formulario, le haremos llegar nuestra oferta con el precio que creamos adecuado.

Y para los más fanáticos, también nos mantienen al día de los eventos que se realizan en referencia al mundo del coleccionismo.

Más información | Curicon
En Recursos en web | Stampii, plataforma de cromos digitales intercambiables y Pinspire: red social para descubrir, organizar y compartir nuestros intereses

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información