CurrículumFácil, asistente para la creación de currículum vitae y cartas de presentacion

CurriculumFacil

Un currículum vitae es la mejor forma de presentación de las experiencias educacionales y laborales de una persona. Por tal motivo, es requisito indispensable cuidar sus formas e incluir en él la información debidamente oportuna y concisa.

Para tal menester podemos contar con CurrículumFácil, un programa que se mantiene al corriente de las últimas tendencias que las empresas van adquiriendo a la hora de seleccionar su personal, permitiéndonos utilizar diversos formatos que harán de la tarea un juego de niños, pues cuenta con un gestor de asistencia continua que nos ayudará a ingresar los datos más relevantes de la forma más coherente y ordenada posible al seleccionar el formato que deseemos. ¡Listo para su impresión!

Además, CurrículumFácil cuenta con un editor de cartas de presentación que funciona de la misma manera, formando un tándem de gran utilidad para el usuario en busca de trabajo.

Descarga | CurrículumFácil
En Recursos en web | CeeVee, herramienta para crear tu propio currículum vitae en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información