» » » Curso gratuito para mejorar el acento y la pronunciación en inglés

Curso gratuito para mejorar el acento y la pronunciación en inglés

Se compone de 16 vídeos organizados en tres secciones o bloques para perfeccionar el acento y la pronunciación en inglés de cualquier persona con un nivel medio

Etiquetas
Curso gratis ingles fonetica pronunciacion

Apúntate a un curso ‘online’ de inglés para mejorar tu acento y pronunciación

A ver, a ver: ¿puede alguien decirme cómo se dice en inglés agradecimientos? Repite de nuevo, please, que no consigo descifrar ese galimatías verbal. No me vengas ahora con el pretexto de que en España se habla spanglish, basta con que me digas que acknowledgements es un término que cuesta terriblemente pronunciar y escribir. Apuesto que figura en la lista de las palabras más difíciles de vocalizar en el idioma anglosajón.

Tenemos el inglés tan oxidado, en términos generales, que nos cuesta horrores comunicarnos de manera fluida con hablantes nativos y extranjeros que visitan nuestro país durante la temporada estival. ¿No te interesaría mejorar tu acento y pronunciación en inglés para que no se te trabe la lengua al articular palabras como schedule, picture, sausages, colleague, athlete y otras tantas que no te atreves a pronunciar?

Todos los que estén interesados pueden matricularse gratis en el curso gratuito de inglés que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) a través de la plataforma Cursopedia. Consta de 16 vídeos prácticos –con un total de 54 minutos de duración– que sirven para aprender las claves del idioma, mejorar la fonética y perfeccionar la pronunciación mediante ejercicios amenos y práctica del vocabulario.

Este interesante curso va enfocado a personas con un nivel medio de inglés, por lo que es preciso haber superado los conocimientos básicos del idioma. Los 16 temas o vídeos que pone a nuestro alcance la UNIR se organizan en tres bloques, secciones o temáticas distintas, aunque todos están relacionadas con el aprendizaje de la fonética y la pronunciación de la lengua natal del ilustre William Shakespeare.

Más información | Cursopedia
En Recursos en web | Vocabla: amplía tu vocabulario en inglés sin demasiados esfuerzos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.