Cursomeca, aprende mecanografía por Internet de forma gratuita

Todos sabemos que hoy en día el tiempo no es algo que precisamente sobre, de modo que es totalmente recomendable saber escribir de un modo rápido y correcto con el ordenador para ahorrarnos una cantidad de tiempo considerable, sobre todo si nuestro trabajo depende de ello.

Cursomeca

Una herramienta de suma utilidad para ello es Cursomeca, destinada a usuarios que quieran aprender, practicar o mejorar sus habilidades de mecanografía mediante lecciones con ejercicios teóricos y prácticos en los que aprenderemos, por ejemplo, a cómo colocar los dedos en el teclado correctamente. También podremos copiar textos para lograr una mayor agilidad y velocidad al teclado.

Cursomeca es una aplicación totalmente gratuita que además nos permite establecer el perfil (según caracteres) de teclado que usamos habitualmente según nuestro país o zona de origen: España, Latinoamérica o EEUU.

Si estás interesado en mejorar en este aspecto esta web te gustará. ¡Échale un ojo y nos cuentas!

Enlace | Cursomeca
Visto en Internetizado

2 Comentarios
  1. Rosa maria de Jesus
    Publicado el 25 marzo, 2011 a las 16:19 | Enlace

    Agradezco este curso a quienes o realizaron

  2. luis alberto
    Publicado el 22 enero, 2014 a las 04:08 | Enlace

    para que sirve

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información