2 cursos para trabajar como profesional de las redes sociales

¿Quieres formarte como un profesional de la social media? Te proponemos dos cursos cualificados

curso online

¿Quieres formarte como un profesional de la social media? Te proponemos dos cursos cualificados

La educación está viviendo una época dorada debido a la facilidad a su acceso. En la era de Internet y de las nuevas tecnologías cualquiera con un ordenador o smartphone y una buena conexión a Internet puede empezar a formarse en línea sin necesidad de desenbolsar un euro. Tenemos a nuestra disposición un potente buscador como Google para encontrar cualquier información o conocimiento que deseemos adquirir.

Este movimiento de todo conectado está impulsando la creación de un nuevo tipo de perfil profesional. Se están creando muchos empleos (o mejor dicho autocreando gracias a la revolución de los emprendedores) con conocimiento especializados sobre todo en marketing online. Esta área es muy amplia, podemos encontrar posicionamiento buscadores (SEO), analítica web, social media, bloggers, diseñadores gráficos, programadores… Hoy queremos hacer hincapié en las mejores plataformas online para aprender y a formarnos como profesionales en la área de las redes sociales o social media. El perfil más destacado en este ámbito del marketing online es el del conocido como community manager.

Considera a Deusto Formación. A través de Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management se ha convertido en una de las mejores elecciones para formarse como personal cualificado. A través de su programa lectivo conoceremos planes para generar una reputación online positiva, estrategias en redes sociales que generen resultados duraderos en el tiempo, así como aprender a administrar comunidades online.

Deusto Formación es una de las mejores alternativas, por eso la hemos puesto la primera en nuestro miniranking. Este curso te otorgará un valor añadido en tu curriculum y muchas consultorías de estrategia y publicidad digital tendrán en cuenta esta titulación. Además podrás acceder a su bolsa de trabajo.

Google uno de los principales precursores del Internet que conocemos hoy también tiene su propia plataforma de formación en línea. Se llama Google Actívate y en general queremos destacar su curso llamado Curso Online de Marketing Digital. Certificado por IAB Spain es gratuito y en él aprenderemos lecciones de diversa índole relacionadas con el marketing online. SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales (social media marketing), dispositivos móviles y empredimiento.

Éste último curso de Google nos darán una noción mucho más amplia del marketing online. Pero si queremos centrar nuestro foco en las redes sociales sin duda la mejor opción será considerar la oferta de Deusto Formación.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información