Cuspidis, red social para amantes del montañismo y la aventura

Cuspidis

Cuspidis es una red social para deportistas amantes del montañismo y la aventura, una disciplina deportiva tan saludable como entretenida que a más de uno encandila por el amplio gasto de adrenalina requerida en cada sesión.

Más que un sitio para compartir fotos y archivos, es una comunidad online donde los usuarios podrán encontrar compañeros de excursión, mapas, rutas (por cortesía de Google Maps), personas con gustos afines, eventos, y otras actividades relacionadas con la montaña y la aventura. Algo interesante es la posibilidad de crear grupos con gente que comparta intereses o la ubicación geográfica, pues a pesar de haber nacido en España, el espacio ha sido creado para gente de todo el mundo.

Como buena red social, los grupos de usuarios de Cuspidis cuentan con funciones sociales como la creación de blogs, un chat, contenido multimedia, y todo lo que permita compartir experiencias con el resto de miembros.

Ahora, si más que encantarte el deporte te fascina la ideología verde y la relación del hombre con el medio ambiente, la sección de debates tambien podría resultarte interesante.

Más información | Cuspidis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información