Cuteness, una red social para tu mascota

Cuteness

Nuestras queridas mascotas acaban convirtiéndose en un miembro más de la familia, comparten nuestro día a día y nos alegran con sus gracias y carantoñas. Siendo esto así, también tienen derecho a formar parte de nuestra vida social en la Red o a participar en una red social exclusiva para mascotas: Cuteness.

En esta comunidad podemos exponer la fotografía de nuestra mascota, sea cual sea su raza o especie (perros, gatos, aves, peces, reptiles, …), compartir sus mejores vídeos, dejar y leer comentarios o hacer nuevos amigos que, al igual que nosotros, son amantes de los animales.

También podemos votar las fotografías más originales y divertidas para que suban en el ranking de popularidad o ver como algún día nuestro animal de compañía se convierte en la “mascota del día“. Otras secciones de esta comunidad nos ofrecen artículos y consejos interesantes para cuidar y comprender mejor a nuestros animales, o incluso una tienda en línea de productos para mascotas.

Enlace | Cuteness
Visto en Ziipa
En Recursos en web | VivaPets, la red social para mascotas y Petpop, red social para las mascotas y sus dueños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información