Cutest Paw se convierte en una red social para compartir las fotografías de nuestras mascotas

Cutest Paw red social mascotas

Si existen redes sociales para amantes del arte culinario y para profesionales y aficionados del diseño y la decoración de interiores, ¿por qué no iba a haber una dedicada a las mascotas? Ya os habíamos hablado en otra ocasión de la plataforma online Cutest Paw, una completa galería de imágenes de animales, de diversas especies, que consiguen hacernos sonreír a primeras de cambio y sacar nuestro lado más tierno.

En Cutest Paw podíamos observar fotografías de entrañables gatitos, cachorros y otros bichejos que con el paso del tiempo consiguen ganarse un hueco en nuestro corazón. Quizás incluso hayas publicado la imagen de tu mascota en esta página web. Ahora, Cutest Paw se ha convertido en una red social y ha cambiado su look por completo, apostando por una interfaz más intuitiva, moderna y acorde con las tendencias actuales.

Su musa de la inspiración tiene nombre propio. ¿Te suena de algo la red social Pinterest? ¿No te parece que el diseño es calcado? En esta nueva versión de Cutest Paw podemos visualizar las fotografías de los animales domésticos más populares, marcar las que nos gusten y compartirlas con nuestros amigos o con otros amantes de los animales.

También será posible realizar búsquedas por palabras clave o categorías, hacer o responder a los comentarios que nos dejen, y subir las fotografías de nuestras mascotas o las de otros animales. Para participar en la red social sólo tienes que registrarte en la web o –si no quieres perder tiempo llenando un formulario– acceder desde tu cuenta de Facebook.

Más información | Cutest Paw
En Recursos en web | Cuteness, una red social para tu mascota

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información