CX, 10 GB gratuitos para almacenamiento en la nube

CX es un servicio para almacenar archivos en la nube y realizar backups de nuestras carpetas locales. Las cuentas gratuitas disponen de 10 GB de almacenamiento.

CX almacenamiento nube

No cesan de surgir nuevas alternativas que nos permiten disponer de un disco virtual en la nube, para guardar nuestros archivos y documentos más preciados, además de poder mantener sincronizadas las carpetas de diferentes dispositivos. La nueva solución que os vamos a presentar se llama CX y ofrece 10 GB de almacenamiento para las cuentas gratuitas.

Asimismo, podemos ampliar el espacio disponible invitando a nuestros amigos a participar de este servicio, se puede conseguir hasta un máximo de 16 GB sin necesidad de desembolsar un solo euro/dolar. También podemos optar por alguna de las modalidades de suscripción, con capacidades de 50 GB, 100 GB o incluso más.

Además de las copias privadas, CX nos permite compartir como públicas aquellas carpetas o archivos que deseemos. En cuanto a la sincronización de las carpetas locales, podemos encontrar aplicaciones para Windows, Mac, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y en breve también para los dispositivos con Android.

¡Otro rival para Dropbox! ¿Tú qué opinas?

Más información | CX
En Recursos en web | Minus, 10 GB de almacenamiento gratuito para compartir tus archivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información