CyberElector, la red social de debate político

En el terreno de las redes sociales hay hueco para todo, pues abarcan prácticamente cualquier necesidad y afición. Buena fe de ello da CyberElector, punto de encuentro para debatir, de forma independiente, cualquier tema de actualidad de carácter político en España.

CyberElector

Su objetivo no es otro que el de servir como lugar de organización y opinión de cualquier ciudadano, movimiento social, organización, asociación o grupo político, mediante debates y diálogos, socializándose en un entorno totalmente 2.0 con votos y rankings.

Las figuras políticas también tienen su lugar en el sitio, y serán éstas quienes marquen el hipotético éxito de la red social. ¿Imaginas aprovechar su propósito para establecer un canal de comunicación directo con los mismísimos Rajoy, Zapatero o la ministra González-Sinde? Soñar es gratis, ¿no?

Asimismo, y como no podía ser de otra forma, CyberElector expone en el portal las últimas noticias destacadas referentes a economía y política para mantenernos organizados.

¡A debatir se ha dicho!

Enlace | CyberElector
Visto en Fayerwayer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información