CyberLink PowerDirector: potente editor de vídeos para PC

CyberLink PowerDirector es un potente y útil editor de vídeos para PC. Con él podemos capturar, montar y producir cualquier vídeo de manera sencilla y directa.

CyberLink PowerDirector editar videos

A través de su detallada interfaz, clasificada en cuatro partes. La primera de ellas se basa en captar los vídeos de las fuentes más diversas. A continuación, en su segunda fase, editaremos el vídeo a través de diversos parámetros y opciones. En la sección biblioteca multimedia podemos arrastrar fotos, clips y añadir efectos realmente increíbles y profesionales.

Finalmente, una vez que hayamos terminado de editar y configurar nuestro vídeo podremos exportarlo a diferentes formatos multimedia para después grabarlo en CD o DVD. Y como no podía faltar, CyberLink PowerDirector incluye la opción de compartirlo en diferentes redes sociales como Facebook y Flickr.

¿Cómo? ¿Que CyberLink PowerDirector no te es suficiente? También puedes probar Camtasia Studio y VirtualDub, entre muchos otros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor:  CyberLink
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 236,0 MB
*Versión: 8 Deluxe
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información