Cyfe, las estadísticas de tus sitios y redes sociales en un solo lugar

Cyfe es un servicio que nos muestra las estadísticas a tiempo real de todos nuestros blogs, webs y cuentas en redes sociales. Todo ello mediante cinco widgets gratuitos

Cyfe social media

Si te gusta conocer los datos y estadísticas que ofrecen tus blogs, páginas web y tus distintas cuentas en redes sociales, seguramente te ves obligado a visitar diferentes servicios que se encargan de ofrecerte análisis estadísticos de cada uno de estos sitios y plataformas, lo que supone una perdida de tiempo y no tener la posibilidad de comparar la progresión de las diferentes analíticas de un solo vistazo.

Pero siempre podemos encontrar soluciones completas que nos muestran todas estas estadísticas en un único lugar. Un buen ejemplo de ello es Cyfe, un práctico servicio que sí puede ser un completo centro estadístico donde ver los datos referentes a todos nuestros sitios y servicios online.

Para utilizarlo, únicamente debemos crear una cuenta en Cyfe y en un instante estaremos recibiendo las estadísticas a tiempo real. Lo que sí hay que tener en cuenta es que esta plataforma funciona de forma modular, es decir, agregando widgets para cada uno de los servicios que deseamos monitorizar.

Su uso es gratuito, aunque limitado a un máximo de cinco widgets, por lo que si necesitamos obtener estadísticas de más sitios web o aplicaciones será necesario que contratemos alguna de sus modalidades de suscripción, las cuales parten de los 9 a los 49 dólares mensuales.

Más información | Cyfe
En Recursos en web | Engagio, sigue tus redes sociales desde un único lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información