Dabble, aprende o enseña cualquier materia o actividad por 20 dólares

Dabble

Dabble es una plataforma para quienes desean aprender algo nuevo o, al contrario, para los que tienen algo que enseñar. Su filosofía se basa en que no es necesaria un aula para la enseñanza de una materia, cualquier lugar puede ser ideal (una vivienda, un parque, un restaurante, etc.) y en la difusión de conocimientos de personas con experiencia, aunque no sean profesores titulados de la materia.

Cualquiera puede registrarse en este servicio y publicar sus clases, sobre su especialidad o un área en que sea experto, o bien buscar cualquier cosa que desee aprender. Con el fin de que la economía no sea un impedimento, para alcanzar nuevos conocimientos, se ha fijado un precio único para los cursos de 20 dólares.

Todos estos cursos se clasifican en diversas áreas temáticas (arte y ocio, casa y jardín, educación, tecnología, fitness, etc.) y pueden filtrarse por localidad, aunque sólo para poblaciones de Estados Unidos.

Lástima que sea una plataforma limitada a Norteamérica, al menos de momento, pues se trata de una buena idea para conocer gente y aprender.

Más información | Dabble
En Recursos en web | Por5Pavos, compraventa de servicios a cinco euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información